La Empresa

 

MA-AR ACRILIC S.R.L. una organización argentina con mas de 25 años de reconocida experiencia.
A partir de la instalación de un pequeño taller en 1974 nuestra empresa demostró su capacidad innovadora, comenzando a fabricar una amplia línea de campanas acrílicas, hasta hoy únicas en el marcado.

Desde entonces, hemos continuado creciendo y desarrollando nuestra cartera de productos, lo cual se traduce en una línea de máquinas y equipamientos comerciales reconocida por su calidad en constante superación.

Hoy una amplia capacidad de producción instalada, con un grupo humano plenamente identificado con la idea de brindar lo mejor de nosotros mismos, y luego de constituir una base sólida en Argentina, nos concentramos en continuar con nuestros planes de expansión en el mercado internacional.

Para eso, juntamente con el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe, hemos comenzado hace años con muy buenas exportaciones a Uruguay, y concurrido a las ferias de ExpoCruz en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, Asunción del Paraguay y misiones comerciales a Chile, países a los que hemos comenzado a tener muy buenos contactos para posibilitar la comercialización y la exportación.

“Seriedad, capacidad de trabajo y espíritu de superación es nuestro lema, y se lo presentamos como garantía”

MA-AR ACRILIC PRESENTE
Los accesorios gastronómicos y equipos profesionales para gastronomía MA-AR ACRILIC son utilizados en grandes escuelas, hoteles, restaurantes, cocinas de hospitales, casas de retiros, bares, pizzerías, servicios de catering y diversas empresas de servicios alimencios.

LÍNEA DE PRODUCTOS
La principal actividad es la venta de amasadoras, bastonadoras, batidoras, exhibidores de acrílico, hamburgueseros, panchucreps, peladoras de papas y cebollas, rayadoras de pan, sobadoras, termoselladoras, tiernizadores a rodillo.


MAPA

Ubicación


REDES SOCIALES

Síguenos

 


Iniciar chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Powered by